Presentaron la nueva edición del Festival de Doma y Folklore | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:40hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:40hs
Olavarría
12°

Presentaron la nueva edición del Festival de Doma y Folklore

El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre en el predio de La Rural. En la conferencia de lanzamiento estuvieron los productores del evento, el intendente Ezequiel Galli, representantes de la Sociedad Rural y el club Ferro.

Este jueves por la mañana en el Salón Blanco se llevó a cabo la presentación oficial de la 17º  Edición del Festival Nacional de Doma y Folklore que se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre en el predio ferial de La Rural.

 

Del anuncio participaron el productor del evento, Ricardo Sosa, el intendente Ezequiel Galli, el presidente de la Sociedad Rural Sebastián Matrella y Maximiliano Gargaglione por el club Ferro.

En primer lugar, el intendente Galli consideró que el evento es “de mucha importancia para la ciudad” y deseó “que la gente acompañe porque es una tradición y un clásico de Olavarría”.

 

Por su parte, Ricardo Sosa destacó que “hay un montón de gente que empuja para este evento” y contó que año a año “lo consume más gente de Olavarría” aunque estimó que arribarán “entre dos mil y tres mil personas de la región”.

 

Estimó que la concurrencia global del evento rondará entre las 12 mil y 15 mil personas

 

“Maxi” Gargaglione en representación de Ferro afirmó que “el club está siempre apoyando” y “a nosotros nos sirve el apoyo económico es un orgullo que tenga el nombre de Ferro”.

Por último, Sebastián Matrella de la SRO, agradeció a los organizadores la posibilidad de tener el evento en el predio de La Rural.

 

Entre los artistas más destacados estarán Axel (viernes 13) Los Tekis (sábado 14) y “El Indio” Rojas (domingo 14) además de las peñas, los sorteos y la tradicional Doma y Jineteada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.