Con lluvia de por medio, se desarrolló una nueva noche de Festival | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:37hs
Olavarría
°

Con lluvia de por medio, se desarrolló una nueva noche de Festival

“Los Tekis” hicieron bailar a las miles de personas que se encontraban en el predio a pesar de las inclemencias climáticas. Este domingo será la tercera y última noche.

 

Finalizó un día más deactividad en el predio de la Sociedad Rural Olavarría donde se desarrolla la edición 17° del Festival de Doma y Folclore.

 

La Jineteada de Bastos y Encimeras continúa a paso firme en el campo de Doma, donde este domingo se conocerán a los mejores jinetes de este año.

 

 

A continuación, el escenario Horacio Guarany inauguró la programación con la presentación de Nico Cau, quien fuera ganador del certamen "La liga de folclore", desarrollado en Canal 9.

 

Luego fue el turno de Belén Laurenz, Ballet Municipal, Herederos, Daiana Colamarino, Cuerpo Municipal de Pergamino, Luqiano, Carlos Cabral y Grupo Ceibo.

 

 

El cierre estuvo a cargo de Los Tekis, que pesar de la intensa lluvia que se desató a las 00:50, hicieron bailar desde el primer minuto a las personas que se encontraban en el predio.

 

Para este domingo, tercera y última jornada, se espera la realización del sorteo final, que comenzará a las 17 en el escenario mayor. Se transmitirá por Radio Olavarría LU32, y dará a conocer a los ganadores de la camioneta y los tres autos 0 KM.

 

 

En esta ocasión, el Ballet Municipal será el encargado de dar inicio a la actividad en el Horacio Guarany. Acto seguido, se subirán Rocio Godoy, Alex Freidig, Micaela Mondello, Carlos Ramón Fernández, Los 4 de Salta, y Lucio Rojas, que regresa a Olavarría para cerrar una nueva edición de nuestro Festival.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.