Pidieron el traslado a Azul del abusador olavarriense detenido en La Rioja | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:09hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
12°

Pidieron el traslado a Azul del abusador olavarriense detenido en La Rioja

Estaba prófugo luego de haber sido condenado a ocho años de prisión tras un abuso ocurrido en 2010 en Olavarría.  Si bien fue detenido semanas atrás, hasta el momento, aún no se llevó a cabo su traslado a Azul. Desde el TOC 2 de Azul reiteraron el pedido para que sea derivado a la vecina ciudad.

Integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Azul solicitaron el traslado hacia esa ciudad del olavarriense detenido semanas atrás en La Rioja y que había estado prófugo desde el 2014, pese a haber sido condenado por una caso de abuso sexual.

 

Dante Luis Cuello fue capturado el último 23 de noviembre durante un operativo conjunto entre personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Azul y Policía de La Rioja.

 

Sin embargo, hasta el momento no se realizó el traslado desde la provincia del noroeste argentino hacia la localidad de Azul. Por eso motivo, autoridades judiciales reiteraron la solicitud para que sea derivado hacia la vecina ciudad.

 

El olavarriense  fue condenado en 2010 a una pena de ocho años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal agravado”, pena ratificada por Casación en 2012.

 

Fuentes:  Infoeme y Diario El Tiempo 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.