Agustín Vernice, otra vez, ternado en los Olimpia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:41hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:41hs
Olavarría
10°

Agustín Vernice, otra vez, ternado en los Olimpia

El deportista olavarriense volvió a ser elegido como uno de los aspirantes al Olimpia de Oro 2019.

Este martes se dio a conocer la lista de nominados para los Premios Olimpia y nuevamente se encuentra el palista del Club Estudiantes.

Agustín Vernice fue elegido, por el Círculo de Periodistas Deportivos, como uno de los aspirantes a quedarse con el Olimpia de Plata dentro de la categoría canotaje.

Vernice, confirmado como uno de los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio, compartirá terna con Sabrina Ameghino y Manuel Lascano.

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas que participarán de la elección de los Olimpia de Plata en 36 disciplinas, entre quienes surgirá el "Deportista del Año" en una celebración que se llevará a cabo el 18 de diciembre próximo.

Además, en la terna de paralímpico se encuentra otro deportista surgido en la ciudad. Gustavo Fernández, 1 del mundo en tenis adaptado, compartirá el espacio con Yanina Martínez y Mariano Turbio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.