Video: Olavarría se sumó al #CantaArgentina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:51hs
Olavarría
°

Video: Olavarría se sumó al #CantaArgentina

Con la recepción de alimentos navideños y el cierre de todos los coros de la ciudad, el evento de Red Solidaria se sumó a más de 500 ciudades de Argentina.

El pasado domingo, la Red Solidaria realizó un evento a beneficio en la Plaza Central de nuestra ciudad, en el marco de la propuesta #CantaArgentina.

 

 

En primer lugar, desde las 18:00 realizaron una recepción de alimentos navideños, los cuales serán destinados a las familias de la Ciudad que más lo necesiten.

 

Desde las 20:00 – y con transmisión a todo el país -, los coros de Olavarría se juntaron para cantar “Inconsciente Colectivo” y, de esta manera, sumarse a las más de 500 ciudad que a la misma hora cantaron la canción de Charly García.

 

 

Con un buen marco de público, el evento se desarrolló con solidaridad y acompañamiento de los vecinos y las vecinas de la Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.