Secuestran dinero y otros elementos en allanamientos en Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:13hs
Olavarría
°

Secuestran dinero y otros elementos en allanamientos en Hinojo

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios de la localidad en el marco de una investigación por un hurto. Además, en uno de los objetivos, secuestraron la suma  de más de 5 mil pesos que creen podría estar vinculado a un ilícito ocurrido minutos antes de los operativos.

Dos allanamientos se llegaron a cabo en Hinojo durante las últimas horas, en el marco de una investigación por un hurto ocurrido en la localidad.

 

Los procedimientos, encabezados por efectivos de la Subcomisaría de Hinojo y Policía Local, tuvieron lugar en Av. Crotto al 2300 y en Barrio Fonavi y solicitados por el fiscal Christian Urlézaga.

 

En uno de los objetivos de halló una valija que podría estar vinculada con la causa que dio origen a los allanamientos.

 

Además se secuestraron otros objetos dado que los moradores de la vivienda no pudieron acreditar su propiedad: dos desmalezadoras, tres garrafas, una bordeadora eléctrica, una notebook con cargador y funda. En ese caso se iniciaron nuevas actuaciones por “Averiguación de Presunto ilícito”.

En el momento que se realizaban los allanamientos, efectivos policiales tomaron conocimiento que una mujer denunciaba en sede policial que le habían sustraído de la guantera del automóvil unos $6000, encontrándose en el domicilio allanado $5500, los cuales coincidían con la suma sustraída a víctima de autos, por lo que el efectivo fue secuestrado. Se labraron actuaciones por "Hurto".

 

Por los últimos dos hechos, tomó intervención la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.