Ascienden a policía que fue agredida en San Nicolás | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:34hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:34hs
Olavarría
11°

Ascienden a policía que fue agredida en San Nicolás

Fue recibida por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien le dio el rango de Sargento. El sábado pasado la mujer fue agredida por un hombre luego de ir a cubrir un accidente. El titular de la cartera provincial repudió el hecho y mostró “apoyo y solidaridad ante este terrible hecho”.

Este lunes, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, recibió a una oficial de policía de San Nicolás tras haber sido agredida por un hombre tras cubrir un accidente de tránsito en la localidad bonaerense. El funcionario provincial, también, ascendió a la mujer al grado de Sargento.

 

Ritondo señaló, en la reunión, que “repudiamos este acto cobarde contra una mujer en otro caso de violencia machista sin límites", y agregó que "quería reunirme con ella para apoyarla y demostrarle mi solidaridad ante este terrible hecho".

 

La policía ascendida es Jenifer del Rosario Correa quien en sábado pasado fue golpeada en su rostro por un sujeto cuando llegó a cubrir un accidente en las calles España y Maipú de San Nicolás.

 

El hecho cobró relevancia en todo el país porque el hecho fue filmado y subido a redes sociales. El hombre le pega un fuerte cachetazo, e inmediatamente quedó aprehendido y, tras quedar en libertad, quedó a disposición de la Justicia.

 

 

La oficial será ascendida a Sargento porque actuó "bajo la reglamentación vigente ante un hecho de violencia de género y en desigualdad de condiciones".

 

En la reunión el Ministro estuvo acompañado por el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.