Olavarría se suma a las 500 ciudades que cantarán “Inconsciente Colectivo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría

Olavarría se suma a las 500 ciudades que cantarán “Inconsciente Colectivo”

Se trata de la propuesta #CantaArgentina, una iniciativa de Red Solidaria que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre en las plazas del país.

Este año, la asociación Red Solidaria comenzó con la campaña #CantaArgentina, con la idea de realizar un evento solidario que culmine con la canción de Charly García, “Inconsciente colectivo”.

 

En total, serán más de 500 las ciudades que participarán, y Olavarría no se quedará sin formar parte.

 

Es por ello que el domingo se realizará una jornada en la Plaza Central de nuestra ciudad, donde a partir de las 18:00 se juntarán alimentos navideños para las familias que más lo necesitan.

 

 

Para finalizar, a las 20:00 todos los coros que participan activamente de la ciudad cantarán la canción planteada por Juan Carr y Zorrito Von Quintero, la cual se transmitirá para todo el país.

 

“Inconsciente Coletivo” estará interpretado por Silvio Tomba junto a los coros Universitario, Sonamos, Cantares, Alianza Francesa, A viva voz, Piedra y camino, Albores, Entreamigos, Escuela Municipal de Música y Unas con otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.