Carbap realizará un paro en la comercialización de granos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría

Carbap realizará un paro en la comercialización de granos

Será este jueves y como medida de protesta a los anuncios para el sector realizados por el presidente Alberto Fernández. También convocaron a su consejo directivo e instituciones que la conforman para definir futuras acciones.

A sólo 8 días de haber asumido el presidente Alberto Fernández tendrá su primer paro. La medida fue dispuesta desde Carbap, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos y Aires La Pampa.

 

En principio se trataría de un cese en la comercialización de granos, que se llevará a cabo este jueves como medida de rechazo al aumento en las retenciones que fue anunciado hace pocos días.

 

 

Asimismo, Carbap convocó para el mismo día a su Consejo Directivo para tratar “la posición a llevar adelante por entidad frente a los anuncios realizados por el Gobierno Nacional y el proyecto de Ley presentado al Congreso Nacional, que pretende incrementar los derechos de exportación a valores impagables para muchos productores”.

 

A ese encuentro fueron convocados no solo los integrantes de la cúpula institucional sino también a delegados y presidentes de las 114 asociaciones rurales que la conforman, entre ellas la de nuestra ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.