Mientras el blue sigue trepando el dólar oficial bajó un centavo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:13hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
13°

Mientras el blue sigue trepando el dólar oficial bajó un centavo

El billete informal subió 2 pesos y llegó a los 76. Mientras tanto en el mercado oficial la divisa norteamericana bajó un centavo y cerró en 63,08.

El dólar para la venta al público finalizó este miércoles a $63,08, con una baja marginal de un centavo con respecto al martes. En el mercado mayorista, mientras tanto, la divisa terminó la jornada sin modificaciones en $59,81.

 

Por otra parte, el dólar contado con liquidación (CCL) se vendió a $73,34, mientras que el dólar MEP cotizó a $71,66, con una baja de 2,4% y 2,0%, en ese orden.

 

 

El volumen operado en el segmento de contado US$ 280 millones y no se registraron operaciones en el sector de futuros MAE.

 

El blue sigue en alza

 

Según un relevamiento realizado por Ámbito Financiero el dólar blue subió  dos pesos este miércoles y se ubicó en 76 pesos, marcando un nuevo récord nominal.

 

 

De esta forma, la brecha entre el dólar negro y oficial minorista llegó el 20,5%, la más alta desde diciembre de 2015. A su vez, la cotización del paralelo superó al "contado con liqui", que operaba por debajo de los $74.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.