El dólar retrocede y el "blue" tuvo una importante baja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:33hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:33hs
Olavarría
10°

El dólar retrocede y el "blue" tuvo una importante baja

Este viernes, el dólar minorista retrocedió hoy dos centavos y cotizó a $63,07 para la venta según el promedio que realizó el Banco Central, en tanto que el "blue" cerró a $66 luego de rozar los $70 la semana pasada.

La divisa estadounidense cotizó este viernes a  $58,04 para la compra y $63,07 para la venta según el promedio informado por el Banco Central en función de la oferta de las entidades porteñas.

 

En tanto, el dólar "blue" se vendía hoy a $66,25, más de $3 por debajo del precio vendido la semana pasada, en la previa a la asunción de Alberto Fernández. De este modo, la brecha entre el dólar paralelo y el oficial minorista, se ubica en el 5%, la más baja en un mes.

 

En el segmento mayorista, el dólar cerró sin variantes a $59,82 en una rueda donde las compras del Banco Central sostuvieron los precios y mantuvieron el mismo nivel de las tres últimas jornadas. De este modo, la divisa acumuló una caída de 12 centavos respecto del viernes.

 

En tanto que el riesgo país se mantiene en niveles cercanos a los 2100 puntos básicos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.