Olavarrienses protagonizaron un violento accidente cerca de Alvear

El siniestro se registró este viernes poco antes de las 10.30 horas de la mañana sobre la ruta provincial nº 51 a la altura del kilómetro 345. El otro vehículo involucrado fue un camión.

 

Un accidente entre un Peugeot 206 y un camión Ford Cargo se registró esta mañana sobre la ruta 51 –cerca de Alvear- y tuvo como protagonistas a dos olavarrienses.

 

 

Ocurrió a las 10.20 horas a la altura del kilómetro nº 345 cuando, por causas que se tratan de establecer, el auto “rozó” con el transporte que circulaba sentido General Alvear – Saladillo.                                                                                                                                                                  

 

 

Según fuentes consultadas por Infoeme, los vecinos de nuestra ciudad fueron identificados como Kevin Gómez y Alex Freites y viajaban en el rodado de menor porte.

 

En el hecho tomó intervención personal de la zona operativa Vial y desarrolló las correspondientes tareas. La ruta fue liberada.

 

 

Fotos: Alvear Ya

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA