Un camión jaula cargado de vacas cruzó la vía y fue chocado por el tren: murieron varios animales | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:32hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 16:32hs
Olavarría
°

Un camión jaula cargado de vacas cruzó la vía y fue chocado por el tren: murieron varios animales

El siniestro se produjo en la mañana de este jueves en la Ruta 51 y Camino de la Liebre dentro del partido de Azul. Los maquinistas, ambos olavarrienses, resultaron ilesos.

Este jueves alrededor de las 9 se produjo un impactante choque entre un camión jaula cargado con vacas y un tren en la Ruta 51 que por el que varios animales perdieron la vida. 

El siniestro se produjo cuando el camión, conducido por un hombre de 63 años de Chillar, cruzó las vías sin darse cuenta de que el tren de Ferro Sur estaba a punto de pasar.

 

 

Fue en ese momento que el tren impactó contra la jaula del camión que iba cargado con 36 vacas por lo que fueron varias las que murieron en el acto. 

Afortunadamente tanto el camionero como los maquinistas, oriundos de Olavarría, resultaron ilesos tras el choque ocurrido en la zona del llamado Camino a la Liebre en donde se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito y el trabajo de los bomberos voluntarios.

 

 

Foto y Fuente: Noticias de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.