Estacionamiento Medido: respuestas al pedido de informes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:44hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:44hs
Olavarría
26°

Estacionamiento Medido: respuestas al pedido de informes

En las últimas horas se conoció que la empresa encargada del servicio contestó algunos de los interrogantes solicitados en la última sesión ordinaria por el concejal Juan Sánchez del interbloque “Frente de Todos”. Sin embargo, algunas fuentes legislativas, advirtieron que no fue remitida la información a uno de los puntos en los que se reclamaba conocer “la cantidad de procesos iniciados ante el Juzgado de Faltas”.  

Luego del pedido de informe presentado en la última sesión ordinaria del año, en la que el concejal Juan Sánchez, del interbloque “Frente de Todos”, solicitó información detallada sobre las rendiciones remitidas por la empresa encargada del Estacionamiento Medido, concejales recibieron la contestación a algunos de los interrogantes.

 

Entre la información reclamada se pedía “el importe total” percibido por la empresa, “importe en concepto de estacionamiento”, “Importe por el pago voluntario de multas”, “importes recibidos por Zona 1 y 2”, “cualquier otro importe” recibido por la empresa, “cantidad de multas emitidas”, “cantidad de multas de percibidos” y la cantidad de procesos iniciados ante el Juzgado de Faltas”.

 

Fuentes legislativas indicaron que se contestaron la mayoría de esos puntos pero advirtieron que no fue remitida la información sobre “la cantidad de procesos iniciados ante el Juzgado de Faltas”.

 

En la sesión realizada a fines de noviembre, el concejal Sánchez había lanzado distintas denuncias y fuertes cuestionamientos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.