Donación de la Dirección de Acción a Unidades del Complejo Centro Sur | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría

Donación de la Dirección de Acción a Unidades del Complejo Centro Sur

Se trata de electrodomésticos, mobiliario y ropa de cama destinados al bienestar de los agentes que cumplen funciones en las Unidades Nº2, 27 y 38 de Sierra Chica

 

Recientemente la Dirección Provincial de Acción Social envió una importante donación a las Unidades Penitenciarias del Complejo Centro Sur

 

Donaron electrodomésticos, mobiliario y ropa de cama destinados al bienestar de los agentes que cumplen funciones en las Unidades Nº2, 27 y 38 de Sierra Chica y 17 de Urdampilleta, pertenecientes.

 

Entre los productos se destacan cocinas industriales, colchones, camas cuchetas, mantas, almohadas, termotanques a gas y electrónicos, heladeras, hornos y pavas eléctricas, estufas, calefones, freezers y taquillas metálicas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.