Animate se reunió con referentes del Centro de Asistencia a la víctima Departamental | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:46hs
Olavarría

Animate se reunió con referentes del Centro de Asistencia a la víctima Departamental

Lo hicieron en Azul, en la ciudad cabecera, donde también se hicieron presentes autoridades de la oficina local de asistencia a la víctima. El objetivo del encuentro fue robustecer el vínculo y poder responder a las demandas e inquietudes de víctimas de abusos sexuales de toda la región.

La tarea realizada por Animate no sólo ha cosechado el reconocimiento de nuestra comunidad, sino que en el último tiempo han sabido ganarse un lugar de referencia de toda la región y así ha quedado demostrado por las continuas consultas que reciben desde distintas ciudades, inclusive algunas de ellas por fuera del Departamento Judicial de Azul.

 

Con la intención de poder responder a cada una de esas demandas de víctimas de abusos sexuales, a la par de robustecer el vínculo que ya se tiene con la Fiscalía General liderada por el doctor Marcelo Sobrino, es que integrantes de la agrupación olavarriense viajaron hacia Azul y se reunieron con referentes de la oficina Departamental del Centro de Asistencia a la víctima, entre ellos el titular de la misma, el doctor Sergio Hernández. En la ocasión se destacó además la labor de Rosa Mazzeo, de la oficina de nuestra ciudad.

 

En diálogo con Infoeme Liliana Cuenca narró que la reunión se extendió por más de dos horas y también concurrieron integrantes del equipo interdisciplinario del Centro de Asistencia a la Víctima. “Quedamos de trabajar en conjunto y en lo que podamos acompañar nosotras lo vamos hacer”, concluyó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.