Vacunación antirrábica gratuita en barrio Luján | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:36hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:36hs
Olavarría
18°

Vacunación antirrábica gratuita en barrio Luján

La jornada se desarrollará en la Plaza ubicada en Álvaro Barros y Deán Fúnes y estará a cargo de personal de la Dirección de Bromatología Municipal. No requiere turno.

 

La campaña anual de vacunación antirrábica canina y felina 2019, llevada adelante por personal de la Dirección de Bromatología del Municipio, continúa su marcha.

 

Tal es así que este miércoles se desarrollará en el barrio Luján, más concretamente en la Plaza situada en Álvaro Barros y Deán Fúnes, en el horario de 9 a 13 horas.

 

La vacuna antirrábica es anual y obligatoria. En esta campaña municipal la inmunización es gratuita y no requiere turno, sólo se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto, con collar, correa y bozal de ser necesario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.