Programas Municipales: hubo cierre de actividades | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:24hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:24hs
Olavarría
18°

Programas Municipales: hubo cierre de actividades

Un importante número de personas acompañó los cierres de las actividades sistemáticas propuestas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

Durante el transcurso de la pasada semana se realizaron algunos cierres de programas impulsados por la Municipalidad de Olavarría.

En tardes distendidas y divertidas, se produjeron las clases finales en las piletas del Club Ferro y el Club Estudiantes, como así también –en el Parque Helios Eseverri– el cierre del programa de gimnasia en los barrios con una gran Másterclass.

 

Es importante remarcar que las actividades se desarrollaron durante todo el año, brindadas de manera gratuita para los vecinos de Olavarría y que semana a semana más de 700 personas participaron de una actividad saludable.

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.