Robaron el desfibrilador del Teatro Municipal y los atraparon | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:14hs
Olavarría

Robaron el desfibrilador del Teatro Municipal y los atraparon

Se trata de cuatro adolescentes, los cuales fueron trasladados a la Comisaría Primera bajo la caratula de “Robo infraganti delito en grado de tentativa”.

Horas atrás, personal de la Comisaría Primera, en conjunto con Control Urbano, aprehendió a cuatro adolescentes en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín.

 

La situación fue captada desde las Cámaras del Centro de Monitoreo Municipal. Según informaron, al momento del arribo del personal, llevaban un desfibrilador “Philips”, el cual se hallaba amurado en la pared del Teatro Municipal.

 

 

Tras la intercepción, las dos adolescentes de 14 y 16 años, y los dos de 15 años fueron trasladados a la Comisaría Primera, bajo la caratula de “Robo infraganti delito en grado de tentativa”.

 

Tras cumplimentar las actuaciones de rigor, fueron retirados por sus respectivos padres. Interviene en la causa la UFI Nº 17 de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.