Karina Moyano estará de visita en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:31hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:31hs
Olavarría
11°

Karina Moyano estará de visita en Olavarría

La hija del líder de Camioneros e impulsora de la creación de la Secretaría de Género de la Federación de Camioneros estará este miércoles en Olavarría, donde tendrá varias reuniones.

Según confirmaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, este miércoles Karina Moyano, hija del líder de Camioneros Hugo Moyano e impulsora de la creación de la Secretaría de Género de la Federación de Camioneros estará en la ciudad para realizar diversas actividades.

 

Una de ellas será una reunión con referentes del STMO y la doctora Marisel Cides, dedicada a la atención de la problemática de género en la Asociación Mutual.

 

Además, en horas del mediodía dialogará con los medios en conferencia de prensa.

 

Moyano, que es psicóloga social, desarrolla en todo el país una intensa actividad de difusión de la experiencia de crear un espacio dedicado a las políticas de género en un ambiente en el que el 96% de sus integrantes son varones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.