Alan Pedreira Puntero en el Abierto “Banco de Leche” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:45hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría
°

Alan Pedreira Puntero en el Abierto “Banco de Leche”

Alan Pedreira venció a Marcelo Vázquez en el duelo de punteros, y quedó como único líder, luego de jugarse el jueves la quinta ronda del Abierto “Banco de Leche”.

El pasado jueves, en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo se disputó una nueva ronda de la tradicional competencia que fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría.

En el duelo más importante de la noche, Alan Pedreira venció a Marcelo Vázquez y quedó como líder y Gustavo Bourgeois al ganar su partida ante Juan Sterki se ubica como escolta a medio punto.

El lunes en el marco de la sexta jornada Bourgeois llevará piezas blancas frente a Pedreira en la mesa uno.

 

En principiantes Tomas Carmona continúa ganando ya que en la mesa uno venció a Guillermo Marcone y se afirma en la punta. Por la sexta ronda enfrentará de piezas negras a Alexis Guzman.

En relación con la modalidad de juego se disputa por sistema suizo a 7 rondas a una hora y media por jugador, y los días de juego se establecieron los lunes y jueves a partir de las 21:00. La novedad para esta edición es la incorporación de la categoría principiantes que se desarrolla en forma paralela al abierto tradicional.

Fuente: Raúl Indo 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.