Alan Pedreira es el campeón anual del Pimponazo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:38hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:38hs
Olavarría

Alan Pedreira es el campeón anual del Pimponazo

El pasado sábado se conoció el campeón anual del Pimponazo ya que el podio obtenido en la disputa de la octava fecha le alcanzó a Alan Pedreira.

En el sector tenis del Club Estudiantes se desarrolló sábado la octava fecha del Pimponazo consagró como ganador a José Barberi y como campeón anual a Alan Pedreira.

José Barbieri se quedó con la victoria de la octava fecha segundo se ubicó Alan Pedreira y tercero en gran labor Rubén López. Completaron en el cuarto lugar Gabriel Iglesias y quinto el profesor Darío Maidana. Los más destacados en cada categoría fueron: Sub16: Remo Rincon, Sub14: Augusto Araña, Damas: Florencia Lamique, Sénior: Gabriel Iglesias y Absoluto: José Barberi.   

En cuanto a la clasificación anual Alan Pedreira resultó campeón con 153 puntos y Rubén López subcampeón. En Sub8 el ganador fue Martin White Vales, en Sub14 Agustín Lamique y en Sub16 fue Remo Rincón. Además Florencia Lamique fue la campeona en Damas y Gabriel Iglesias en Sénior.

El evento fue organizado en forma conjunta por la Escuela Municipal de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Olavarría, y se disputó a siete rondas a cinco minutos por jugador por sistema suizo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.