A los botellazos y con vasos rotos atacó a cuatro jóvenes, una está grave | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:36hs
Olavarría
°

A los botellazos y con vasos rotos atacó a cuatro jóvenes, una está grave

Una joven de 26 años se encuentra alojada en una sede policial luego de protagonizar una violenta pelea en un bar céntrico, lugar donde hirió a cuatro jóvenes que resultaron con diversas heridas cortantes y golpes. Una de ellas sufrió un corte con compromiso arterial en uno de sus brazos.

Un bar ubicado sobre la esquina de Lavalle y Necochea fue sede de un violento episodio que dejó como saldo tres mujeres internadas en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. La mayor de ellas, de 31 años, fue quien registró las peores consecuencias al sufrir un corte en el brazo derecho, el cual le afectó una arteria.

 

 

Todo sucedió alrededor de las 4.15, cuando no menos de 5 mujeres se habrían visto implicadas en una pelea. Lo particular del episodio es que las voces consultadas ubicaron a una sola de ellas, de 26 años, como la única agresora y quien habría utilizado botellas e inclusive vasos rotos para herir a las víctimas. Fue aprehendida por personal del Comando de Patrullas.

 

Si bien tres de las mujeres agredidas debieron ser hospitalizadas las cuatro registraron diversos golpes y lesiones. Tal es así que el detalle al que pudo acceder Infoeme arrojó que una joven de 22 años resultó con un corte en la mano derecha, otra de 27 sufrió un botellazo en la cabeza, mientras que una tercera joven pero de 27 años registró un corte sobre la parte anterior del brazo izquierdo.

 

 

Las peores consecuencias la sufrió la mayor de ese grupo de mujeres, una vecina del barrio Martín Fierro de 31 años, quien sufrió un corte en el brazo derecho con compromiso arterial, debiendo ser trasladada de emergencia al centro asistencial local, ingresando con código rojo.

 

Concurrió al lugar personal de la fiscalía en turno, la Nº 4 de la doctora Paula Serrano, que realizó diversas averiguaciones y ordenó la realización de distintas medidas de prueba, además de la preservación de la escena. Trabajó en el lugar personal de la policía Científica. La acusada será indagada este domingo por la mañana, cuando se la notifique también de las actuaciones en su contra, en principio por el delito de "lesiones".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.