Macri, líder opositor: buscará poner “límites” al nuevo gobierno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:24hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
13°

Macri, líder opositor: buscará poner “límites” al nuevo gobierno

En un Instagram Live, el presidente habló del futuro y dijo que el nuevo gobierno “no insista con las políticas que no funcionaron", y volvió a mostrarse como futuro líder de la oposición al decir que con el 40% de votos obtenidos pondrá "límites a las cosas en las cuales no creemos".

Durante una charla por Instagram Live, el presidente saliente Mauricio Macri tocó varios temas de agenda, entre los que se destacó su rol opositor a partir del 10 de diciembre: dijo que arranca “una etapa de aprendizaje para los argentinos y también una gran oportunidad para el kirchnerismo de demostrar que tuvo un aprendizaje en estos cuatro años fuera del poder” y se mostró como líder de la oposición que controlará las políticas del nuevo gobierno.

 

"Ojalá que esta etapa de ellos arranque con vocación de verdad, de diálogo, tolerancia e integración. Y, si no, hoy hay un grupo consolidado que representa a más del 40% de los argentinos, que estamos decididos a participar y ayudar pero también a poner límites a las cosas en las cuales no creemos", sostuvo al responder preguntas de usuarios.

 

Al ser consultado por su futuro, insistió que su "compromiso" es "ayudar a coordinar a la oposición" para que "sigamos unidos en Juntos por el Cambio y que cada uno realmente pueda hacer su aporte" dentro de ese espacio.

 

"Así como hemos hecho una gestión en función de construir, con todas las limitaciones, con todos los aciertos y los errores, también tenemos que hacer una oposición constructiva, responsable e inteligente", completó.

 

Sobre el futuro de Juntos por el Cambio, entre algunos chispazos e internas, el presidente dijo que seguirá siendo “un espacio plural, donde está la Coalición Cívica, el radicalismo, el PRO y el peronismo republicano que va a liderar (Miguel Ángel) Pichetto, una gran incorporación y una gran alegría haberlo conocido. Él va a seguir y está más convencido que nunca. Tal vez en el futuro logremos un partido único, aunque hoy con un partido tan tradicional como el radicalismo no es tan fácil”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.