Imperdibles estrenos en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:13hs
Olavarría

Imperdibles estrenos en Flix Cinema Olavarría

La nueva cartelera estará vigente desde este jueves hasta el próximo miércoles 27 del corriente mes con interesantes propuestas.

 

Flix Cinema te acerca nuevas e interesantes películas que estarán disponibles desde este jueves y hasta el venidero miércoles.

 

Hay opciones para todos los gustos, grandes y chicos/as

 

 

EL IRLANDES (EE.UU / Suspenso / +16)

TODOS LOS DIAS: 21:30HS (Sub)

Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas

 

PROYECTO GÉMINIS (EE.UU / Acción / +13)

TODOS LOS DIAS: 19:30HS (Dob)

Proyecto Géminis enfrenta al asesino de élite Will Smith contra una nueva versión de él mismo. Cazar a un asesino, tiene sus riesgos y en Géminis los descubrirás. ¿Quién te salvará de ti mismo?

TERMINATOR: DESTINO OCULTO 3D (EE.UU / Acción / +13)

TODOS LOS DÍAS: 20:15HS (Dob)

Regresa Arnold… regresa Linda. Todavía no se sabe mucho sobre la trama, pero la misma involucra la aparición de un nuevo personaje: Grace (interpretada por Mackenzie Davis) que es encontrada bajo un puente, desnuda por una pareja que intenta ayudarla y cuando la policía se presenta, Grace demuestra tener un gran poder físico.

LOS LOCOS ADDAMS 3D (EE.UU / Acción / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:30HS (Dob)

La familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

GUASÓN (EE.UU / Policial / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:30HS (Sub)

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Interpretado por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.-

 

MALEFICA 2 3D (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 17:30HS (Dob)

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Maléfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.