Mediante una estafa virtual, le sustraen más de 400 mil pesos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría

Mediante una estafa virtual, le sustraen más de 400 mil pesos

A través de una modalidad delictiva poco frecuente en Olavarría, desconocidos lograron engañar a una mujer y acceder a datos bancarios vía una conversación por WhatsApp. Con esa información, realizaron un giro bancario y efectuaron la extracción del efectivo.

Una vecina de Olavarría denunció el último miércoles que le sustrajeron más de 400 mil pesos mediante una estafa virtual.

 

Según pudo saber Infoeme, un desconocido logró hacerse pasar como empleado de una entidad bancaria y mantuvo una conversación vía WhatsApp con la damnificada.

 

En ese marco, la víctima  habría confiado datos bancarios de una de sus cuentas. Al revisar horas más tarde su saldo, notó el faltante de una importante suma, que había sido transferida.

 

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera. Interviene la Ayudantía de Autores Ignorados.

 

Cabe recordar que semanas atrás, se produjo la detención de un hombre en Azul bajo esta novedosa modalidad delictiva conocida como "phishing".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.