Pronostican tormentas intensas para el resto del jueves

El Servicio Meteorológico nacional renovó esta mañana el alerta que incluye a Olavarría y todo el centro de la provincia de Buenos Aires.  Indican que algunas tormentas pueden ser “localmente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”.

A las 08:30 de este jueves, el Servicio Meteorológico nacional renovó el alerta y anticipó que habrá tormentas intentas durante el resto de la jornada y hasta la madrugada del viernes.

 

El alerta incluye al “centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Este de La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis”.

 

Indica que “sobre el sudeste de La Pampa y sur de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad” y  señala que “se espera que a partir de la tarde se generalicen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”.

 

Agregan que “no se descartan mejoramientos temporarios” y que “se espera un total de precipitación acumulada de entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en forma localizada”.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA