Ruta 3: Ordenan pericias para saber cómo se produjo el fatal accidente | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:05hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:05hs
Olavarría
23°

Ruta 3: Ordenan pericias para saber cómo se produjo el fatal accidente

Infoeme dialogó con investigadores y logró conocer que el camión guiado por un transportista olavarriense se encuentra secuestrado y será sometido a pruebas de rigor durante las próximas horas. Esas pericias serán cotejados luego con los testimonios que ya cuenta la instrucción. En el hecho perdió la vida un abogado con domicilio en el Gran Buenos Aires.

En la tarde del último miércoles un abogado con domicilio en la ciudad bonaerense de San Isidro perdió la vida luego de protagonizar un violento accidente en el que también se vio implicado un transportista olavarriense. Todo sucedió sobre la Ruta Nacional N° 3, sobre el kilómetro 199, en las cercanías de Las Flores.

 

 

La víctima fatal se movilizaba a bordo de un Citroen C4 y en condiciones que aún son materia de estudio colisionó con el camión guiado por el olavarriense Rubén Oscar Zanetti, quien resultó ileso. El conductor del vehículo de menor porte fue identificado como Jorge Alberto Salatino, un abogado con domicilio en San Isidro.

 

La causa es instruida desde la fiscalía descentralizada de Las Flores, que tiene como titular al ex fiscal olavarriense,  el doctor Martín Pizzolo. En diálogo con investigadores Infoeme pudo conocer que la causa se encuentra en plena etapa investigativa, tal es así que para la tarde de este jueves -alrededor de las 17- estaba pautada la pericia sobre el camión que guiaba el transportista de nuestra ciudad.

 

 

Se trata de un Fiat Iveco que permanece incautado por recaudos procesales. Ese rodado transportaba arena pero esa carga ya fue liberada y siguió viaje a bordo de otro camión, según se logró conocer. El listado de medidas de prueba incluye también las pesquisas sobre la víctima fatal y el auto que guiaba.

 

Asimismo, resta aún la concreción de una pericia accidentológica, elementos que luego serán cotejados con las declaraciones testimoniales que ya fueron recolectadas. En ese sentido, no se descarta la participación de un tercer vehículo. Lo concreto es que al momento no se dispuso ninguna medida en contra del transportista olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.