Un camionero olavarriense implicado en choque fatal en Las Flores

Fue en la tarde de este miércoles, en el kilómetro 199 de la ruta nacional N° 3. El conductor de un auto falleció en el lugar tras impactar contra el camión del chofer oriundo de nuestra ciudad, que afortunadamente resultó ileso.

Un olavarriense quedó implicado en un trágico accidente en la zona de Las Flores, donde un abogado falleció tras impactar de frente contra el camión que conducía el oriundo de nuestra ciudad.

 

El accidente fue en la tarde de este miércoles, a la altura del kilómetro 199 de la ruta nacional. Según se logró saber, las primeras informaciones daban cuenta de que el conductor de un Citroen C4 se cruzó de carril y, de frente, venía el camionero olavarriense, produciéndose el impacto.

 

 

Personal de seguridad, de salud y Bomberos concurrieron de urgencia al lugar pero al llegar, constataron que el conductor del C4, un abogado el cual por estas horas no había sido identificado, había fallecido.

 

El olavarriense, en tanto, resultó ileso y fue identificado como Rubén Oscar Zanetti.

 

La ruta, por estas horas, se encontraba limitada al tránsito hasta tanto Policía Científica realice las tareas de rigor correspondientes.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA