Otra cómoda victoria “chaira” para clasificar a la Final | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:12hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
16°

Otra cómoda victoria “chaira” para clasificar a la Final

Racing cerró la serie de Semifinales en la noche de este miércoles y logró la clasificación a la Final del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

En el Parque Olavarría, Racing volvió a vencer a Estudiantes, cerró la serie de Semifinal por 2 a 1 y jugará la definición del segundo certamen del año.

 

 

Los “chairas” vencieron 84 a 58 a Estudiantes en un cotejo que dominó de principio a fin, donde rotó jugadores y donde tuvo a Ariel Weisbeck como el goleador con 20 unidades.

 

A pesar del buen inicio del Ramayo en el “bataraz”, fue el equipo local el que inició tomando la delantera con el aporte de Negrete.

 

En el segundo cuarto, Estudiantes logro brevemente tomar la delantera pero los “chairas” comenzaron a convertir triples, revirtieron la historia y comenzaron a sentenciarla.

 

Al iniciar la segunda mitad del partido, los guiados por Matías Orlando aprovecharon cada ataque para alejarse más y más ante la poca efectividad de su rival que recién logró reducir la diferencia en el último periodo, pero la ventaja fue tanta que no alcanzó.

 

 

Racing cerró la serie, le dio minutos a todos sus jugadores y nuevamente se enfrentará a Pueblo Nuevo en la Final de un torneo… esta vez queriendo cambiar la historia final y festejar.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Reyes, A., Varela, L. y Suárez, D.

Racing (84): Negrete (10), Barroso (11), Nolasco (4), Weisbeck (20), Raggi (6) -DT- Leuful (0), Silber (3), Nieto (7), D´Alessio (0), Vázquez (1), Yaben (14), Mondini, T. (8). DT- Matías Orlando

Estudiantes (58): Pérez Díaz (3), Ramayo (15), González (3), Castillo (12), Piccinelli (0) -FI- Calderón (3), Sánchez Savi (4), Pérez (11), Dilascio (5), Mondini, S. (2). DT- Facundo Álvarez

Parciales: 14 – 09; 39 – 26; 65 – 37 y 84 – 58.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.