Este miércoles el dólar cerró casi sin cambios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:55hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría
10°

Este miércoles el dólar cerró casi sin cambios

El dólar cerró este miércoles prácticamente sin cambios a 62,90 pesos. El dólar blue cotizó a 66,75 pesos, 25 centavos por encima que el cierre de este martes. El Banco Central aprovechó para sumar divisas.

Según el promedio informado por la entidad bancaria, el dólar terminó el día a $ 62,90, apenas 3 centavos por encima del precio de este martes. En tanto en el sector mayorista la divisa ganó cuatro centavos y finalizó en $ 59,73.

 

El precio de la moneda estadounidense comenzó el día cotizando a la baja a raíz del nulo nivel de actividad a raíz del "cepo XL" que impide la compra de más de 200 dólares por persona. Sin embargo, el Central salió a comprar billetes para mejorar su cartera y estabilizar el mercado, logrando una leve suba.

 

El dólar blue cerró este miércoles con una suba de 25 centavos hasta ubicarse en los $66,75, después de haber iniciado la jornada con una caída de hasta $1,50.

 

Según operadores, este miércoles la autoridad monetaria adquirió al menos U$S50 millones adicionales. En tanto que el riesgo país recortaba terreno y bajaba de los 2300 puntos, hasta 2272 unidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.