Se conformó el Centro de graduados y graduadas de la FIO | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 9:17hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 9:17hs
Olavarría

Se conformó el Centro de graduados y graduadas de la FIO

Durante el primer encuentro donde se trabajó un borrador de estatuto propuesto desde el área de Graduados de la FIO

 

El pasado viernes se conformó, por iniciativa de profesionales que egresaron, el primer Centro de Graduados y Graduadas de la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

 

Mantuvieron un primer encuentro donde se trabajó un borrador de estatuto propuesto desde el área. Seguidamente expresaron voluntades de formar parte y se votaron personas para la presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería y vocales.

 

Presidente: Natalia Fernández

Vicepresidente: Macarena Menón

Secretaria/o: Fernando Martin

Tesorera/o: Patricio Tobal

 

6 vocales titulares

1° Vocal – Emilia Popp

2° Vocal – Evelyn Bender

3° Vocal – Raúl Juanolo

4° Vocal – Stella Salina

5° Vocal – Guillermo Maier

6° Vocal – Edgardo Serris

 

4 vocales suplentes

1° Vocal S – Federico Gachén

2° Vocal S – Leonardo Calatayud

3° Vocal S – Franco Vitale

4° Vocal S – Hernán Porrin

 

Compartirla

Notas Relacionadas