Roque Pérez: repudian incendio de un local de "Juntos por el Cambio" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría

Roque Pérez: repudian incendio de un local de "Juntos por el Cambio"

A la disputa por la reñida elección en la que el Frente de Todos se impuso por apenas nueve votos se suma una nueva polémica. El ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan María Cravero dejó abiertas sus sospechas tras un incendio que destrozó la sede partidaria: “Nos quemaron el local partidario!! O se quemó sin querer” dijo en su cuenta de Facebook.

El excandidato a intendente de Roque Pérez por Juntos por el Cambio, Juan María Cravero, quien perdió la elección pasada por apenas  9 votos, denunció el incendio de su local partidario y mostró sus sospechas tras el siniestro.

 

“Nos quemaron el local partidario!! O se quemó sin querer! Lamentamos mucho y repudiamos enérgicamente este tipo de acciones! Ojalá haya sido un accidente, que dudo” advirtió en su cuenta de Facebook.

 

A la llegada de Bomberos Voluntarios un cantidad de importante de carteles de campaña se encontraban en llamas, al igual que parte del techo de la estructura. Los daños se extendieron a la mampostería y un televisor.

 

El jefe de Bomberos Ramón Pierini señaló que se trataría de un hecho intencional, ya que no hay cableado ni sistema eléctrico sobre ese lugar que pueda originar las llamas.

 

Fuente: Roque Pérez Hoy 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.