Herrera ganó y peleará el título con Franetovich | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
13°

Herrera ganó y peleará el título con Franetovich

En otra carrera increíble del Turismo Nacional, Agustín Herrera ganó después de quedar quinto en el inicio de la final. Ahora el campeonato tiene a Franetovich primero y a 10 puntos el olavarriense, cuando resta sólo una fecha para el final. 

Dramática carrera de la clase 2 del Turismo Nacional que tuvo como protagonista a los tres candidatos al título, Posco partió desde la primera ubicación, Franetovich segundo y Herrera tercero.

 

Cuando se puso en marcha la final los tres arriesgaron todo, llegaron a transitar los tres a la par pero la curva a la derecha lo perjudicó a Herrera que cayó a la quinta ubicación.

 

Con Posco como líder, Franetovich estaba cómodo en la segunda ubicación, Herrera desgastó bastante el auto para poder superar a Testa, compañero de equipo de Franetovich. 

 

Una vez en el cuarto lugar, el olavarriense continuó avanzando pudo dar cuenta de Nuñez y luego superó a su rival directo en el campeonato para quedar como escolta de Posco.

 

Llegó la definición y antes del último giro apareció un problema en el auto de Posco, que le permitió a Herrera superarlo con facilidad, en ese mismo momento Posco hizo un trompo que Franetovich pudo esquivar para acomodarse segundo.

 

Ese último giro fue interminable, Herrera llegó a bloquear el Clio y casi pierde el control, pero Franetovich no pudo superarlo y el de Olavarría festejó un triunfo clave para continuar con vida en la lucha por el título.

 

Resta una sola fecha para el final, será en San Nicolás el próximo 8 de diciembre, y Franetovich llega como puntero con 292, seguido de Herrera con 282; en un duelo que definirá sólo entre ellos dos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.