Macri convocó oficialmente a su marcha de despedida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:21hs
Olavarría
°

Macri convocó oficialmente a su marcha de despedida

Será en la Plaza de Mayo el 7 de diciembre, y será denominada la #7D. El mandatario, en su cuenta de Twitter, invitó a quienes quieran asistir desde las 17 horas, y tendrá tintes similares a la marcha del 24 de agosto en apoyo y a las “Sí, se puede” con las que el presidente realizó su campaña.

El presidente saliente Mauricio Macri convocó este sábado, en sus cuentas de redes sociales, a una marcha en la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández, con un video que difundió en redes sociales de Internet.

 

"7 de diciembre, 17hs., Plaza de Mayo #7D", indicó el posteo que realizó esta tarde el primer mandatario en su cuenta de la red social Twitter, lo que da cuenta de que será “la despedida” antes de dejar el cargo.

 

El texto fue acompañado con un video que muestra imágenes de la marcha al Obelisco y a Plaza de Mayo del 24 de agosto en apoyo a Macri, y de las otras 30 denominadas "Sí, se puede", con las que el primer mandatario hizo campaña en busca de su reelección.

 

La convocatoria fue realizada cuando el presidente con su familia permanecía en Villa Allende, Córdoba, donde llegó el viernes para descansar durante el fin de semana largo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.