Navarro completó los segundos 100k de su homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

El atleta olavarriense que tomó el desafío de unir corriendo Mar del Plata e Hinojo para homenajear a los submarinistas se encuentra en la etapa final. Le restan unos 80 kilómetros y su sueño es llegar a tiempo, antes del acto protocolar que se realizará el domingo por la tarde en la vecina localidad.

 

El homenaje de Jonatan Navarro a los submarinistas del ARA San Juan sigue en marcha. Al momento lleva completada la segunda etapa de la travesía que comprende 280 kilómetros corriendo.

 

Este desafío –unir Mar del Plata e Hinojo corriendo- lo inició junto a su entrenador Ramiro Ferreyra (quien logró llegar hasta Tandil y abandonó por molestias físicas) y su hermano Andrés Bravo (que hace el recorrido en bicicleta).

 

Navarro se comunicó con los olavarrienses a través de un audio y contó que se está haciendo difícil el recorrido y además hubo tormentas muy grandes lo que dificultó un poco todo el proceso”.

 

 

Aprovechó la oportunidad para agradecer todo el reconocimiento que recibe en la ruta y el apoyo de su entorno más cercano.

 

“Seguramente cerca de las 4 de la mañana estaré partiendo, no va a ser fácil llegar sobre la hora de acto pero espero hacerlo. Sueño con mañana poder llegar”.

 

El último tramo del atleta olavarriense comprende unos 80 kilómetros, de Tandil a Hinojo, y su meta es arribar a la réplica del submarino antes del acto protocolar de este domingo que iniciará a las 16.30 horas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA