El homenaje de Jonatan Navarro a los submarinistas del ARA San Juan sigue en marcha. Al momento lleva completada la segunda etapa de la travesía que comprende 280 kilómetros corriendo.
Este desafío –unir Mar del Plata e Hinojo corriendo- lo inició junto a su entrenador Ramiro Ferreyra (quien logró llegar hasta Tandil y abandonó por molestias físicas) y su hermano Andrés Bravo (que hace el recorrido en bicicleta).
Navarro se comunicó con los olavarrienses a través de un audio y contó que “se está haciendo difícil el recorrido y además hubo tormentas muy grandes lo que dificultó un poco todo el proceso”.
Aprovechó la oportunidad para agradecer todo el reconocimiento que recibe en la ruta y el apoyo de su entorno más cercano.
“Seguramente cerca de las 4 de la mañana estaré partiendo, no va a ser fácil llegar sobre la hora de acto pero espero hacerlo. Sueño con mañana poder llegar”.
El último tramo del atleta olavarriense comprende unos 80 kilómetros, de Tandil a Hinojo, y su meta es arribar a la réplica del submarino antes del acto protocolar de este domingo que iniciará a las 16.30 horas.