En Hinojo homenajearán a los tripulantes del ARA San Juan | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:40hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:40hs
Olavarría
14°

En Hinojo homenajearán a los tripulantes del ARA San Juan

Se realizará un acto en el anfiteatro de Hinojo y seguidamente se inaugurará un monumento en honor a los 44 submarinistas.

 

Este domingo se realizará en Hinojo un nuevo homenaje a los tripulantes del ARA San Juan al cumplirse dos años del hundimiento del buque.

 

El acto -organizado por la familia de Diego Wagner Clar y la Municipalidad- se realizará a las 16:30 horas, en la intersección de las avenidas Libertad y Crotto, en inmediaciones al anfiteatro.

 

Seguidamente, se inaugurará un monumento en su honor, que consiste en un ancla, que fue donada por la Armada Argentina y traída desde la Basa Naval de Punta Alta.

 

En el paseo donde se encuentra emplazada dicha pieza, se plantaron además 44 árboles, para recordar a los héroes que dejaron su vida en el cumplimiento del deber y el compromiso con la patria.

 

Charla en el Museo de Hinojo

En tanto que el día domingo 24 de noviembre, se realizará una charla informativa, a cargo de Emilio Wagner, padre de Diego Wagner Clar, uno de los 44 tripulantes, a bordo del submarino ARA de San Juan.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas, en el Museo Municipal de Hinojo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.