Pueblo Nuevo cerró la primera ronda con derrota | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:05hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo cerró la primera ronda con derrota

En su estadio y frente a Deportivo Sarmiento, el equipo olavarriense sumó su segunda derrota del Torneo Provincial de Clubes.

 

Cerrando la primera ronda de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes, Pueblo Nuevo cayó ante Deportivo Sarmiento en la noche de este viernes.

 

El “lobo verde” cedió ante el equipo suarenze por 87 a 79 y en el cierre de la primera ronda sumó su segunda derrota que lo terminó ubicando en el tercer lugar del podio.

 

 

En un partido por demás errático, los dirigidos por Javier Escur fueron más inteligentes y aprovechando los buenos pasajes individuales se quedaron con la victoria ante un equipo olavarriense que durante varios pasajes careció de ideas ofensivas.

 

Empezó parejo el cotejo, Leandro Mateo -en la pintura- por un lado y Enzo Rodríguez distribuyendo el juego por el otro fueron los destacados de los primeros diez minutos.

 

La continuidad tuvo una buena seguidilla del “verdirojo” que descontó rápidamente Pueblo Nuevo con los aportes de Coppero, pero para cortar la racha apareció Mitoire en la visita para poner la máxima y preocupar al banco local.

 

 

En el inicio de la segunda mitad del juego, el “lobo” salió decidido a revertir la situación y por momentos lo logró con buenas apariciones de Silveyra y Herrero, pero Deportivo Sarmiento volvió a reaccionar y cerró mejor el tercer periodo.

 

Ya en el último cuarto, el equipo guiado por Agustín Bianchi fue al ataque con más ganas que ideas pero poco pudo hacer para revertir la diferencia de dos dígitos que mantenía su rival con los buenos rompimientos de Krenz.

 

 

Fin de la primera ronda para Pueblo Nuevo que nuevamente recargó su goleo en los jugadores titulares y tendrá tiempo de corregir de cara a un nuevo partido ya que descansará el venidero lunes en el inicio de una nueva instancia en el certamen organizado por la Federación de Básquet de Bueno Aires.

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Deportivo Sarmiento:

Estadio: Juan Manolio

Árbitro: Ferreyra, E. y Reyes, M.

Pueblo Nuevo (79): Silveyra (8), Santana (7), Mateo, J. (11), Herrero (18), Mateo, L. (21) -FI- Oroquieta (2), Coppero (12). DT- Agustín Bianchi

Deportivo Sarmiento (87): Rodríguez, E. (5), Rodríguez, P.  (6), Krenz (23), Mitoire (15), Delgado (19) -FI- Marsal (6), Ferraro (11), Sterz (2). DT- Javier Escur

Parciales: 21 – 23; 42 – 46; 58 – 67 y 79 – 87.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.