Charla sobre “Cannabis: Derecho a la Salud” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:03hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría
12°

Charla sobre “Cannabis: Derecho a la Salud”

Se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Salud. El sábado la actividad se replicará en Azul. Las capacitaciones son impulsadas por el Colegio de Abogados de Azul.

En el marco del ciclo de actividades, que realiza el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el viernes 22 de noviembre se llevará a cabo en Olavarría una charla denominada “Cannabis: Derecho a la Salud”.

 

La capacitación tendrá lugar de 18 a 20.30 en el S.U.M. de Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría (Av. Pringles 4375) y contará con disertaciones de especialistas en la temática: la Dra. Ana María García Nicora, el Dr. Gastón Barreto, el Dr. Diego Araujo, Dra. Guillermina Zabalza y Dra. Victoria Schiro.

 

María García Nicora se referirá a “Cannabis Medicinal: Construcción de realidades (pasado, presente y futuro)” mientras que el Dr. Gastón Barreto abordará la “Construcción académica de la problemática vinculada al cannabis. Se realizará un análisis de la evidencia científica, estado de ejecución de acciones a nivel nacional y regional, abordajes enmarcados en proyectos académicos vigentes”.

 

En tanto que el Dr. Diego Araujo hablará sobre “Derechos y normativa legal”, la Dra. Guillermina Zabalza y la Dra. Victoria Schiro expondrán sobre “Derechos del paciente”.

 

 La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

 

El evento se replicará el sábado 23 de noviembre, de 10 a 12.30  en la sede del Colegio de Abogados Departamental (Av. Perón 514, Azul). Esta última jornada será transmitida por sistema streaming permitiendo la capacitación de abogadas y abogados de todas las localidades, sin necesidad de viajar, como así también la participación de personas del público general que no puedan concurrir. Solo se requiere inscripción previa, escribiendo a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar

 

Sobre la propuesta, el titular del Colegio de Abogado, Dr. Argeri manifestó: “es importante que estas propuestas se lleven adelante, para que los profesionales y la comunidad conozcan realmente que es lo que pasa en nuestro país con respecto al cannabis”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.