Secuestraron elementos en un allanamiento por un asalto ocurrido en barrio Isaura | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:07hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
15°

Secuestraron elementos en un allanamiento por un asalto ocurrido en barrio Isaura

El hecho se registró a finales del mes de agosto y tuvo como víctima a un hombre mayor. Dos delincuentes armados ingresaron a la casa y le robaron una importante suma de dinero en efectivo.

 

En las últimas horas, personal de la Sub DDI Olavarría encabezó un allanamiento en Amparo Castro y 112 en el marco de las diversas tareas investigativas por el violento asalto a un hombre de 80 años ocurrido el 25 de agosto en barrio Isaura.

 

La investigación por el hecho caratulado como “robo calificado” es llevada adelante por la UFI nº 4 de la Dra. María Paula Serrano y la orden de allanamiento fue otorgada por la Jueza de Garantías, Dra. Fabiana San Román.

 

Tras las diligencias, el personal logró incautar diversos elementos de interés para la causa.

 

En el hecho -que tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre 9 de Julio al 5400- los delincuentes ataron con un cinturón a la víctima y se llevaron más de 60 mil pesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.