ARA San Juan: entregarán medallas a familiares de los tripulantes a dos años del hundimiento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría

ARA San Juan: entregarán medallas a familiares de los tripulantes a dos años del hundimiento

Será en un acto que organizó la armada para este viernes al cumplirse el segundo aniversario. Allegados de los 44 submarinistas recibirán como condecoración una medalla “Al Honor Militar”, entre ellos se espera la participación de la familia olavarriense Wagner Clar.

 

Con motivo de cumplirse dos años del hundimiento del ARA San Juan, la Armada organizó una ceremonia para entregar a familiares de los 44 tripulantes -entre ellos el olavarriense Diego Wagner Clar- una condecoración “Al Honor Militar”.

 

El acto tendrá lugar el día viernes en Mar del Plata y se desarrollará a las 15.30 en la Base Naval, muelle natural de la embarcación hasta su naufragio el 15 de noviembre de 2017, en el Atlántico Sur.

 

En ese sentido, la Armada señaló que la ceremonia contará con la presencia de “autoridades nacionales, provinciales” y de la propia fuerza, entre ellos su jefe, el almirante José Luis Villán, quien será uno de los oradores.

 

Habrá además salvas de cañón y durante la mañana los familiares participarán en una ceremonia religiosa privada, en la capilla ubicada en el interior del predio naval, desde el que el San Juan partió con rumbo hacia el Atlántico Sur.

 

Fuente: Diario La Capital Mar del Plata

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.