En Roque Pérez “Chinchu” Gasparini ganó por 9 votos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
13°

En Roque Pérez “Chinchu” Gasparini ganó por 9 votos

Tras darle la victoria en el recuento provisorio a “Juancho” Cravero por tan sólo ocho votos, el recuento definitivo contabilizó dos mesas que faltaban y tras la discusión saldada, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini será intendente por cuatro años más. “Lo disfrutamos porque fue un parto” dijo.

Aún, por estas horas, en resultados.gob.ar figura el resultado provisorio: el candidato de Cambiemos “Juancho” Cravero le ganaba por 8 votos al candidato del Frente de Todos, Juan Carlos “Chinchu Gasparini”. Pero dirigentes confirmaron a medios provinciales que el recuento definitivo le dio la reelección a Gasparini, que será jefe comunal por cuatro años más.

 

En un final para el infarto, donde el voto a voto fue clave, Gasparini finalmente obtuvo el triunfo por tan sólo 9 votos.

 

Si bien el recuento provisorio le daba la ajustada victoria a Cravero, faltaban contabilizar dos mesas que fueron recurridas y, fiscales de los espacios, señalaban que esas mesas le darían la ajustada victoria a Gasparini por un puñado de votos.

 

Sus primeras palabras, tras conocer el resultado, fueron de alegría: “lo disfrutamos porque fue un parto” dijo, emocionado, y agregó que ya tuvo contacto con el gobernador electo, Axel Kicillof: “ya me llamó, me dijo que soy su intendente preferido” le dijo en contacto al portal Infocielo.

 

Con el resultado de Roque Pérez consumado, la Séptima Sección Electoral quedó en paridad absoluta: ahora son 4 distritos los que gobierna Juntos por el Cambio (Olavarría, Azul, General Alvear y Saladillo) y los 4 restantes el Frente de Todos (Bolívar, Tapalqué, 25 de Mayo y Roque Pérez).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.