Lo apresaron por agredir a policías y luego se descompensó: le hicieron RCP

Un hombre de  57 fue aprehendido tras incidentes con efectivos policiales que habían acudido a un llamado por un caso de violencia familiar.  Cuando era trasladado a un nosocomio, se descompensó y tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar (RCP).

Un hombre de 57 años, que había sido aprehendido luego de agredir a dos efectivos policiales, se encuentra internado tras sufrir un problema cardíaco que lo obligó a recibir reanimación cardiopulmonar (RCP).

 

El episodio tuvo origen en un llamado al 911, que daba cuenta de una situación de violencia familiar en inmediaciones de calle Merlo al 4000.

 

Según indicaron fuentes policiales, el hombre arremetió contra los uniformados, tomando del cuello y arrojando al suelo a un efectivo mujer y provocando lesiones leves en la mano a otro de los agentes del Comando de Patrullas.

 

 Cuando era trasladado a un nosocomio, se descompensó y recibió reanimación cardiopulmonar (RCP) para luego quedar internado en el Hospital.

 

Se iniciaron actuaciones por “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones” con intervención de la UFI 7.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA