Podios locales en la última fecha del Campeonato Argentino de Ultramaratón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría

Podios locales en la última fecha del Campeonato Argentino de Ultramaratón

El pasado fin de semana tuvo lugar la última fecha del calendario argentino de ultramaratón con participación local en Balcarce.

 

Ultramaratonistas olavarrienses se presentaron en la UltraBalcarce el pasado fin de semana en las dos distancias dispuestas por la organización.

En la pista de atletismo de Balcarce se llevó a cabo la última fecha del calendario argentino de ultramaratón con destacada actuación local.

Dentro de las 12 horas de competencia, el mejor atleta fue el olavarriense Ricardo Rojas que completó 125 kilómetros y 200 metros (313 vueltas) y fue escoltado por Mauricio Durán que logró realizar 310 vueltas al circuito.

Además, Eduardo Guerra dio 253 vueltas para ubicarse 7º en la general y adjudicarse su categoría de 65 a 69 años.

Dentro de la categoría damas, la única representante local fue Elisa Díaz que fue 8º y primera en la franja etaria de 60 a 64 con 176 vueltas de 400 metros.

 

Por otro lado, también hubo presencia local en las 6 horas. Completaron el circuito Mauricio Durán y Fernando Cabrera Monzón que fue 3º en su franja etaria.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.