Domingo de Aplauso al Asador en Olavarría

La tradicional fiesta popular se desarrolló en el Parque Helios Eseverri con gran participación de instituciones, artistas locales y vecinos y vecinas. Galería de Imágenes.

Este domingo el Parque Helios Eseverri fue el escenario elegido para la celebración de la 35° edición del Aplauso al Asador.

 

Con una jornada a puro sol, cerca de las 11:00 se realizó el acto protocolar con la presencia del intendente Ezequiel Galli y funcionarios municipales.

 

 

La fiesta cuenta con la participación de más de 30 instituciones que ofrecieron variedad de cortes de carne, ensaladas, bebidas, postres y delicias para la hora del mate.

 

 

 

En el marco de la jornada, diferentes artistas subieron a escena. Los asistentes al evento disfrutaron de las presentaciones de El Manantial, José Lucero Pedraz, Ulkan Folil, Nicolás Centineo, Grupo Nehuen, Dani Salias, Belén Laurenz, Grupo ECOS, Martín Barraza, Grupo Pampa, Jesica Minteguia y Campero Campero.

 

 

Asimismo, ofreceieron su arte el Ballet Folclórico Municipal, Añoranza Criolla y La Huellera (a cargo de la profesora Analía Melo), Grupo Malambo “Malacara” (a cargo del bailarín Jonathan Barrios) y el Taller Municipal de Danzas Folclóricas – extensión Escuela Primaria Nº6 y NIDO El Progreso, a cargo de la docente Ana Paladini.

 

 

 

En esta edición desde la Dirección de Cultura se propuso una exposición de la «Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías tradicionales» y de los artesanos locales: Ricardo Trebuq, Amado Paz y Silvina Ramundo, quienes estarán presentes y mostrarán artesanías tradicionales y campestres con los talleres de orfebrería, soguería, tallado en madera, telar, cestería y marroquinería.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA