Últimos preparativos para el “Aplauso al Asador” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:18hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:18hs
Olavarría
19°

Últimos preparativos para el “Aplauso al Asador”

Una nueva edición del tradicional evento se realizará el próximo domingo 10 de noviembre en el Parque Helios Eseverri.

El domingo 10 de noviembre se realizará una nueva edición del “Aplauso al Asador” en el Parque Helios Eseverri.

 

Será la 35º oportunidad en la que se reunirán más de 30 instituciones locales como clubes, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otras.

 

 

En el marco de la jornada, diferentes artistas se subirán a escena. Los asistentes al evento podrán disfrutar de las presentaciones de El Manantial, José Lucero Pedraz, Ulkan Folil, Nicolás Centineo, Grupo Nehuen, Dani Salias, Belén Laurenz, Grupo ECOS, Martín Barraza, Grupo Pampa, Jesica Minteguia y Campero Campero.

 

Asimismo, ofrecerán su arte el Ballet Folclórico Municipal, Añoranza Criolla y La Huellera (a cargo de la profesora Analía Melo), Grupo Malambo “Malacara” (a cargo del bailarín Jonathan Barrios) y el Taller Municipal de Danzas Folclóricas – extensión Escuela Primaria Nº6 y NIDO El Progreso, a cargo de la docente Ana Paladini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.