“Jugamos como nosotros queríamos y salió el plan del partido” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:28hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:28hs
Olavarría
°

“Jugamos como nosotros queríamos y salió el plan del partido”

Sostuvo Ignacio Galardo después del gran partido disputado en la noche del miércoles en el Maxigimnasio del Parque Guerrero ante Parque Sur en la continuidad de La Liga Argentina.

 

Estudiantes superó Parque Sur por la segunda fecha de la Zona Centro-Sur y después de sumar el segundo triunfo consecutivo, los protagonistas dialogaron con la prensa.

 

Ignacio Galardo y Gustavo Fernández dieron su opinión del segundo cotejo de la temporada para el “bataraz”.

 

La idea es ver cómo se comportan los jugadores y que entiendan la mecánica, por eso cuando se pueda rotar lo haremos” confesó Gustavo Fernández tras la consulta sobre la gran cantidad de minutos que sumaron los jugadores juveniles y posteriormente agregó: “A Santi -Arese- quiero cuidarlo para que llegue bien a los momentos finales  de la temporada; el año pasado hizo un desgaste muy grande porque no me animo a sacarlo, entonces quiero animarme a estar con él fuera de cancha para poder tenerlo en los momentos importantes bien físicamente”.

 

El cordobés que suma su segunda temporada consecutiva al mando del equipo sostuvo que la seguidilla de partidos del venidero mes de noviembre servirán para que “De´Marc -Owens- y el resto de los jugadores vayan entendiendo algunas reglas, pero hay que de igual forma ver de qué manera podemos ir mechando entre las ganas de jugar y la espera”.

 

 

Por otro lado y después de un gran partido, Ignacio Galardo remarcó la importancia de la destacada actuación porque “vengo de un mes complicado, con dos pérdidas importantes para mí y esto es muy importante para darme más fuerzas  y salir con más ganas para adelante”.

 

El Lobo me da un respaldo importarte, saber que te podes mandarte una macana y tener respaldo, eso es súper importante a uno lo libera, te quita una presión” comentó el pivot que terminó con 17 puntos, 9 rebotes y 2 tapas.

 

El olavarriense afirmó que “salió el plan del partido, nos pasamos bien la pelota, generamos buenos tiros y eso generó el resultado que se dio”, pero más allá de la buena efectividad desde el perímetro hubo un buen aporte en la pintura: “Siempre hay que estar predispuesto a aportar lo que se pueda, teníamos que entrar con mucha energía para marcarles que esta es nuestra cancha, que íbamos a jugar como nosotros queríamos y por suerte salió”, remarcó Galardo.

 

Por último, en relación al juego que se viene mencionó: “En casa no se nos puede escapar nada y después nos tocará salir a buscar afuera todo lo que se pueda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.