Estudiantes sumó su segundo triunfo al hilo en La Liga Argentina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:55hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:55hs
Olavarría
11°

Estudiantes sumó su segundo triunfo al hilo en La Liga Argentina

En su segunda presentación de la temporada 19/20 en La Liga Argentina, Estudiantes volvió a salir victorioso y le cortó la racha a su rival de turno.

 

Este miércoles, Estudiantes recibió a Parque Sur en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y fue cómodo triunfo local.

 

El “bataraz” venció 86 a 67 a Parque Sur que llegó a Olavarría con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones y que poco pudo hacer para estirar su racha ya que los locales fueron los absolutos dominadores del cotejo.

 

 

Todo fue “albinegro” en el Maxigimnasio, desde el homenaje a dirigentes que pasaron por la institución hasta el juego mismo. Estudiantes dominó, fue paciente y castigó en los momentos oportunos para no tener que pasar ningún sobresalto en su segunda presentación de la temporada en la segunda categoría del básquet nacional.

 

Después de un inicio con ambos bandos dubitativos, el “bata” comenzó a encontrar ventaja en la pintura y así llegó la primera ventaja, ventaja que se amplió en el segundo cuarto porque siguió sumando cerca del aro y además aparecieron algunos triples para elevar la diferencia antes del descanso.

 

Tras el receso largo, los dirigidos por Gustavo Fernández mostraron un buen pasaje de juego, repartieron el goleo y con varios triples siguieron estirando la diferencia ante un equipo entrerriano que estuvo lejos de encontrar su mejor versión.

 

 

Ya en el periodo decisivo, el “bataraz” jugó con el tiempo a su favor, los juveniles sumaron minutos y a pesar de que los puntos llegaron en menor medida, terminó de sentenciar la historia mucho antes de la chicharra final.

 

Buen partido de Ignacio Galardo que defendió bien a los extranjeros rivales y sumó en cantidad y también Patricio Rodríguez resaltó en un partido donde 11 de los 12 jugadores lograron anotar.

 

Dos de dos para Estudiantes que volverá a presentarse en condición de local el venidero domingo desde las 20:30 cuando reciba a Ciclista Juninense.

 

Síntesis Estudiantes – Parque Sur:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Salguero, C., Sánchez, E. y Giannino, S.

Estudiantes (86): Sandrini (8), Sesto (6), Brocal (11), Arese (8), Galardo (17) -FI- Marina (3), Castillo (8), Rodríguez (8), Aman (2), Ligorria (5), Ramayo (0), Owens (10). DT- Gustavo Fernández

Parque Sur (67): Richard, A. (4), Battistino (9), Guelache (11), Smith (11), Hampton (6) -FI- Zulbertti (6), Alfonso (2), Osuna (3), Legaria (15). DT- René Richard

Parciales: 18 – 16; 40 – 25; 65 – 43 y 86 – 67.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.