José Eseverri: “Le queda a los olavarrienses elegir los mejores candidatos” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:25hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
18°

José Eseverri: “Le queda a los olavarrienses elegir los mejores candidatos”

Tras el debate, el candidato de Consenso Federal dialogó con Infoeme y dejó precisiones sobre el evento realizado en la Facultad de Ingeniería.

El pasado martes, la Facultad de Ingeniería llevó a cabo el debate de candidatos a Intendente de Olavarría.

 

Tras el evento, José Eseverri dialogó con Infoeme y comentó que “me quedó la sensación de que todos pudimos exponer nuestro proyecto de ciudad. Le queda a los olavarrienses elegir los mejores candidatos y las mejores propuestas, mirar los equipos, evaluar cuál es el destino de esta ciudad fantástica que tenemos. Creo que los debates sirven para esto”.

 

“Todos partimos del diagnóstico de conocer lo que está pasando en la ciudad en general, algunos con más profundidad o menos, algunos con mirada a futuro, y algunos conocemos las restricciones que la Municipalidad tiene, por eso bajamos a realidad nuestras propuestas” continuó el candidato de Consenso Federal.

 

En relación a las similitudes en algunas propuestas por parte de los diversos espacios, Eseverri destacó: “nuestra fuerza política en las PASO presentó una propuesta muy amplia, producto de la gente que se fue sumando a nuestro espacio en este tiempo. Vimos que muchas de las campañas comenzaron como a copiar nuestras propuestas, lo cual nos parece bien porque son soluciones a los problemas que Olavarría tiene.

 

Para finalizar, detalló que durante los días que faltan para el 27 de octubre “tenemos hoy por hoy un trabajo de campaña que venimos diagramando hace tiempo. Continuaremos con las visitas a vecinos, tenemos la visita de Roberto Lavagna el próximo 15 de octubre y de ahí en más será repartir la boleta y llegar a la mayor cantidad de vecinos con nuestras propuestas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.