Lo retuvieron por andar con un cuchillo en la vía pública

El acusado, un hombre de 37 años, fue demorado y se le inició una contravención que intervención del Juzgado Correccional local.

Un procedimiento preventivo realizado desde la comisaría Segunda y el Grupo de Apoyo Departamental permitió en las últimas horas la captura de un hombre que se movilizaba con un cuchillo entre sus prendas de vestir.

 

 

Sucedió sobre las cercanías del cruce de Laprida y General Paz, donde el hombre, de 37 años y con domicilio en Sierra Chica, fue interceptado e identificado en el marco de tareas preventivas de rutina. Fue en ese marco que se descubrió que llevaba un cuchillo tipo Tramontina en su pantalón, por lo que fue demorado y se le iniciaron actuaciones por distintas contravenciones, todo con la intervención del Juzgado Correccional local.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA